Make your own free website on Tripod.com

Manejando su Peso con ELITE de Heritage

Nuestra línea de productos para controlar el peso consiste en parte en: E-Lite, E-Lite II, E-Lite Nite, Starch Blocker, Magnet y E-Lite Protein Shake. Nuestro producto para esculpir el cuerpo es Heritage Steel y puede ser usado antes de hacer ejercicio. Le ofreceremos guías para ayudarle a seleccionar la combinación de productos correcta para Usted. Nuestro producto E-Lite ha sido formulado para impedirle al cuerpo "pensar" que esta en un estado de iniciación. Esto es en verdad un proceso muy complejo de control bioendocrinologico. Nuestros productos operan en armonía con el "pensamiento" del cuerpo.

 

Cuando su cuerpo tiene hambre es en realidad una serial que su cuerpo necesita energía y nutrientes. Recuerde, es la reacción bioquímica-fisiológica del cuerpo contra el hambre que produce la sensación de hambruna responsable del manejo y aumento de peso. Su cuerpo necesita acceso inmediato a combustible de alta calidad. Evite "la deuda nutricional". La respuesta a la hambruna obliga a su cuerpo a adaptarse a la escasez de alimento aumentando la eficiencia y concentrando su atención a comer comidas que producen grasa y al mismo tiempo reduce su interés por la actividad física (todas las funciones de su cuerpo se van deteniendo y su apetito aumenta).

 

 

Algún esfuerzo será requerido de su parte prestando atención a lo que esta comiendo y haciendo algunos ajustes hacia comidas balanceadas nutricionalmente. Se sorprenderá al descubrir que el programa de Heritage no recomienda que usted coma menos. Quizás comerá más. Esto es gracias a que el elegir comidas saludables Ud. puede comer más. Es vital que usted establezca un habito consistente tomando desayunos saludables y comiendo almuerzos y cenas tambi6n saludables tan a menudo como le sea posible. Los productos de Heritage trabajan al máximo nivel cuando el cuerpo tiene el combustible apropiado.

 

No espere cambiar sus hábitos alimenticios en una noche. Algunos días, va a ser difícil adherirse a su nuevo plan. Lo mis importante es que Usted tenga conciencia de lo que esta "metiendo" a su cuerpo. Es muy importante que usted realmente piense acerca de lo que come y que empiece a elegir conscientemente lo mejor. Una gran noticia para usted es que los suplementos de Heritage le ayudaran a facilitar ese proceso.

 

Tan importante como lo es comer bien, el asunto fundamental que los programas de control de peso también necesitan enfocar es el problema de "cuando uno debería comer". Vea si puede reconocerse a si mismo en alguna de las descripciones aquí expuestas. Por favor anote el horario de comer que mis le ayudaría a ganar control sobre su peso.

 

El Comilón toma desayuno, almuerzo, y cena, y come a menudo uno o dos bocadillos casi diariamente. Los comilones tienen la tendencia a tener hambre antes de cada comida y a sentirse llenos despues de haber comido.

 

Su Planificación para Comer: No cambie su patrón básico de comer. Organice sus comidas asegurándose que cada una de ellas sea lo mis nutritiva posible. Sírvase porciones medianas en lugar de porciones grandes. Puede escribir lo que coma durante el día para así saber si usted esta ingiriendo porciones de por lo menos tres de los grupos básicos de alimentos.

Tratamiento
Heritage
E-LITE

¿Como evitar el hambre y la deuda nutricional?

 

Es fácil. Use suplementos para frenar el apetito mientras come comidas que nutren y que son sabrosas. Coma solamente las comidas balanceadas de mas alta calidad que estén disponibles.

 

Esto no quiere decir que no puede darse el lujo de comer una hamburguesa y papas fritas o un taco y/o burrito de vez en cuando, pero quiere decir que no debe comer estos alimentos diariamente; esto incluye dulces. Estas comidas no proveen la nutrición que su cuerpo necesita para estar saludable. Los suplementos no serán tan efectivos proveyendo una salud optima si usted constantemente elige comer comidas nutricionalmente no balanceadas.

PULSA AQUI SI QUIERES VER COMENTARIOS SOBRE ELITE Y DISTRIBUCION