Mi Blog de Pastillas Elite
Saturday, 4 July 2009
TRATAMIENTO INTEGRAL POR EXCELENCIA PARA EL CONTROL DE LA OBESIDAD Y SOBRE PESO
Topic: Control de Peso

TRATAMIENTO INTEGRAL POR EXCELENCIA PARA EL CONTROL DE LA OBESIDAD

 

#1. DESINTOXICAR TU ORGANISMO: Antes de cualquier tratamiento para bajar de peso o algún otro padecimiento, es necesario realizar una desintoxicación con SLIM TEA. Lo que buscamos es desbloquear la pared celular para que los nutrientes sean bien captados por las células y asimilados correctamente. Se trata de entrar hasta el centro de la célula,donde se produce la energía. Generalmente nuestras células se encuentran bloqueadas por hormonas, acidez, grasa o medicamentos. En cualquier lugar donde exista tejido grasos, mala circulación, filtros del organismo como hígado o riñón, donde se necesite depurar piel, pulmones, sistema urinario, intestino grueso, ahí es donde actúan los productos heritage para desintoxicar. Aunque es sumamente importante este primer paso (puede ser OPCIONAL).

#2. REGULARIZAR, ESTABILIZAR Y METABOLIZAR LA ENERGIA; ES LA COMBINACION PERFECTA PARA BAJAR DE PESO: SVELTE, JUBILEE y ELITE II; es el trio perfecto para eliminar la grasa, dar energía y dinamismo a su organismo, estabilizar los desordenes hormonales, excelente diurético, ayuda a reducir los deposito de grasa y celulitis, mejora la sensibilidad a la insulina dando un balance a los niveles de azúcar en la sangre, lo que incrementa la eficacia de metabolismo de las grasas y los carbohidratos. Promueve la Termogénesis y realza la energía, ayuda a mejorar la sensación de bienestar contrarrestando los efectos negativos del estrés y la ansiedad, ayuda a metabolizar la energía y mejorar el estado de animo. También, suprime el apetito debido a que parte del proceso promueve glucogénico en el hígado, mandándole una señal al cerebro de que está “satisfecho”. A esta combinación potente de hierbas termogénicas que queman y previenen la grasa, hemos añadido Picolinato de CromoMR patentado por la División de Nutrición Humana del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). Este ingrediente ha demostrado estimular la pérdida de grasa, ayudar a desarrollar los músculos, bajar los niveles de colesterol, y optimizar el azúcar en la sangre. El Picolinato de CromoMR puede activar dos formas de acción para la pérdida de grasa: un mecanismo de retroalimentación que disminuye la sensación del hambre y un mecanismo indirecto que quema más calorías. Por el hecho de optimizar el azúcar en la sangre, le ayuda a estimular el sistema inmune, lo cual ayuda en la protección contra las enfermedades del corazón, la diabetes, las enfermedades causadas por los gérmenes, y también puede ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento.

 

image009

slimtea Heritage Slim Te es un delicioso té, mezcla de manzana y canela junto a hierbas cuidadosamente seleccionadas por su habilidad de “despejar las vías”. El hígado y los riñones son los dos órganos principales de filtración del cuerpo; por lo tanto es muy importante para nuestra salud mantener estos órganos desintoxicados para que así puedan trabajar a sus niveles máximos de funcionamiento. De lo contrario, las toxinas, que son usualmente eliminadas, crearían una gran gama de problemas de salud tales como aumento de peso, fatiga, problemas de la piel, depresión, alergias, problemas digestivos, y muchos más. Heritage Slim Tea está diseñado para ayudarte a sentir más liviano, más limpio, y con más energía todos los días!

Posibles Beneficios:

  • Heritage Slim Tea se puede utilizar periódicamente como limpiador y desintoxicante.  La frecuencia de esta limpieza periódica es determinada por qué tan “limpio” esta usted viviendo – su alimento, agua, aire, ejercicio, etc. Sugerencia: para ayudarle a limpiar su cuerpo consuma Slim Tea durante una semana cada mes. Este tipo de limpieza está diseñado para aligerar la carga de desintoxicación de los organismos con exceso de trabajo como el hígado y los riñones.

  • Heritage Slim Tea es excelente utilizarlo antes de comenzar un programa de pérdida de peso. Sugerencia: Tome Slim Tea durante 5 días antes de empezar su programa. Un sistema limpio le permitirá desprenderse de la grasa mejor. Además cuando usted empieza a tomar otros suplementos, el cuerpo podrá absorberlos y utilizarlos con mayor eficacia – incluyendo los productos para la pérdida de peso.

  • Heritage Slim Tea es una adición asombrosa para el programa de pérdida de peso.

Sugerencia: tome Slim Tea diariamente durante 10 días, luego suspéndalo durante 3 días, y repita este ciclo a través de su programa. Una óptima digestión y eliminación le ayudan a balancear su cuerpo para reducir los antojos de alimentos. Adicionalmente Slim Tea le ayudará a eliminar el agua que es creada por la disolución de las grasas.

 

 image006

svelte Heritage Svelte contiene ingredientes que son potentes supresores del apetito, vigorizan y energizan, y ayudan a la salud del tracto digestivo y balancean los niveles de azúcar en la sangre. Estos ingredientes combinados le ayudan a fortalecer su fuerza de voluntad, resistir las tentaciones, comer porciones más pequeñas, y lo inspiran a realizar actividad física. Con Heritage Svelte su estado emocional y físico le van a ayudar a cumplir su deseo de alcanzar su meta de pérdida de peso!

 

Características Sobresalientes de algunos Ingredientes Seleccionados:

  • Tyrosine – aminoácido que es el precursor de muchos neurotransmisores. Estudios han mostrado que el 90% de las personas con sobrepeso tienen deficiencia de uno o más de los potentes neurotransmisores que regulan el apetito.
  • Vitamina B6 – cofactor crítico en la síntesis de la regulación del apetito por los transmisores serotonina y dopamina.
  • Geranio - potente hierba que proporciona un efecto curativo a todo el tracto digestivo, mejorando por lo tanto la digestión lo que proporciona una mayor absorción de nutrientes (reduciendo los antojos), así como también mejorando la eliminación de los residuos.
  • Calcio – muchos estudios han concluido que un mayor consumo de calcio está correlacionado con el decrecimiento de la acumulación de grasas, por ello es tan importante en el proceso de pérdida de peso como la dieta y el ejercicio.
  • Schizandra – sustancia que modula y disminuye nuestras reacciones fisiológicas al estrés –adaptógeno-, (incluyendo la acumulación de grasas), y actúa como un tónico para vigorizar y realzar la energía..

image008

jubilee Heritage JUBILEE es una increíble combinación de hierbas, vitaminas, minerales y aminoácidos enfocados en combatir las causas claves de exceso de peso. JUBILEE le ayuda a controlar el apetito y aumentar la energía, factores que conducen a la pérdida del exceso de peso con la mínima cantidad de obstáculos. Heritage siempre está explorando por todo el mundo para encontrar los ingredientes más nuevos y efectivos que podamos incorporar a nuestra línea de productos para la pérdida de peso, y hemos descubierto algunos ingredientes muy avanzados.

    Características Sobresalientes de los Ingredientes Seleccionados:

  • Cha d’Bugre – esta hierba es altamente comercializada en Brasil, donde se encuentra hasta en forma de té en los puestos de comidas en la playa. Es un excelente diurético y asistente en la pérdida de peso, y también se cree que ayuda a reducir los depósitos de grasa y la celulitis.
  • Vanadio – este mineral mejora la sensibilidad a la insulina, mejorando el balance del azúcar en la sangre, lo que incrementa la eficiencia en el metabolismo de las grasas y carbohidratos.
  • Extracto de Cacao – hierba que promueve la termogénesis y realza la energía; además debido al contenido de teobromina en el cacao ayuda a mejorar la sensación de bienestar.
  • Tyrosine – un aminoácido precursor de muchos neurotransmisores, por lo que afecta positivamente la sensación de bienestar y la energía; tyrosine es también precursor de las hormonas relacionadas con el estrés, y por lo tanto ayuda a contrarrestar los aspectos negativos de éste.

image007

elite2 E-Lite II es una combinación botánica y mineral, además de otros nutrientes, altamente eficiente en el manejo de peso, y diseñado para ayudarle en su esfuerzo de pérdida de peso. E-Lite II ha sido formulado como producto para control de peso específicamente para aquellas personas que prefieren productos menos estimulantes para ayudar en el proceso de pérdida de peso.

 

    Posibles Beneficios:

  • Ayudar en el metabolismo de las grasas.
  • Aumentar el ritmo metabólico y la pérdida de calorías.
  • Reducir la grasa corporal, desarrollar los músculos magros y disminuir el apetito.
  • Estimular la glándula tiroides.
  • Estimular la circulación, aliviar las náuseas y la indigestión.
  • Aumentar la energía suavemente.
  • Disminuir el cansancio y la depresión.
  • Eliminar el exceso de fluidos.
  • Minimizar el exceso de grasa en el hígado e incrementar su función. Asistir en la transmisión neural.
  • Ayudar a reducir el colesterol.
  • Purificar la sangre y estimular el sistema inmune.
  • Prevenir la acumulación de grasas a través del transporte eficiente de grasas en la sangre.

 

Cualquier duda o información favor de escribir a: victoralain@hotmail.com

Si deseas tener mas información sobre los tratamientos para bajar de peso; puedes consultarlas en estos enlaces:

Pagina:

http://asesortelmex.spaces.live.com/

http://pastillas-elite.spaces.live.com/
http://www.paginasprodigy.com.mx/victoralain/
http://www.paginasprodigy.com/vmartinez8/
http://elite-jubilee.webcindario.com/

http://groups.google.com.mx/group/pastillas-elite/
http://pastillaselite.hi5.com

Blog:
http://sveltevic.wordpress.com/
http://svelte-jubilee.blogcindario.com/
http://www.tratamientoelite.blogspot.com/
http://elite-nite.blog.galeon.com/

Unete a mi Grupo:
http://mx.groups.yahoo.com/group/tratamientos-sveltevic/

CORREO:
victoralain@hotmail.com
victoralainm@gmail.com

CELULAR: 045 833 1279045 - (Victor Mtz)

image020


Posted by pastillas-elite at 7:56 PM EDT
Updated: Saturday, 4 July 2009 7:57 PM EDT
TESTIMONIOS HERITAGE
Topic: Control de Peso

TESTIMONIOS HERITAGE

HST- 06cHST-05aHST- 05bHST- 06aHST- 06b

La Fuente de estos Testimonios se encuentran en la Revista Saludando #23, propiedad de HERITAGE.

Cualquier duda o información favor de escribir a:   victoralain@hotmail.com

image020

Si deseas ver el Catalogo de Productos Heritage; Entra a cada categoría

*MANEJO DE PESO; Obesidad y Sobrepeso   *SISTEMA CIRCULATORIO   *SISTEMA DIGESTIVO   *SISTEMA ENDOCRINO

*SISTEMA INMUNE   *SISTEMA MUSCULAR   *SISTEMA NERVIOSO   *SISTEMA OSEO   *SISTEMA RESPIRATORIO

Si deseas tener mas información sobre los tratamientos para bajar de peso; puedes consultarlas en estos enlaces:

Paginas:
http://www.paginasprodigy.com.mx/victoralain/
http://www.paginasprodigy.com/vmartinez8/
http://elite-jubilee.webcindario.com/
http://pastillas-elite.spaces.live.com/
http://groups.google.com.mx/group/pastillas-elite/
http://pastillaselite.hi5.com

Blog's:
http://sveltevic.wordpress.com/
http://svelte-jubilee.blogcindario.com/
http://www.tratamientoelite.blogspot.com/
http://elite-nite.blog.galeon.com/

Únete a mi Grupo:
http://mx.groups.yahoo.com/group/tratamientos-sveltevic/

CORREO:
victoralain@hotmail.com
victoralainm@gmail.com

CELULAR: 045 833 1279045 - (Victor Mtz)


Svelte    Elite II    Jubilee    Slim Tea    Elite Nite    Detox    Uña de Gato    Blocker All    Magnet    Jubilee Jr.    Elite III    E-Lite Protein Shake    Catalogo de Productos


Posted by pastillas-elite at 7:35 PM EDT
OMEGA 3; El Nutriente del Futuro
Topic: Control de Peso

OMEGA 3; El Nutriente del Futuro

HS- 03c

HS- 03d
HS- 03bHS- 03aHS- 03eHS- 04aHS- 04ac

Cualquier duda o información favor de escribir a:   victoralain@hotmail.com

image020

Si deseas ver el Catalogo de Productos Heritage; Entra a cada categoría

*MANEJO DE PESO; Obesidad y Sobrepeso   *SISTEMA CIRCULATORIO   *SISTEMA DIGESTIVO   *SISTEMA ENDOCRINO

*SISTEMA INMUNE   *SISTEMA MUSCULAR   *SISTEMA NERVIOSO   *SISTEMA OSEO   *SISTEMA RESPIRATORIO

Si deseas tener mas información sobre los tratamientos para bajar de peso; puedes consultarlas en estos enlaces:

Paginas:
http://www.paginasprodigy.com.mx/victoralain/
http://www.paginasprodigy.com/vmartinez8/
http://elite-jubilee.webcindario.com/
http://pastillas-elite.spaces.live.com/
http://groups.google.com.mx/group/pastillas-elite/
http://pastillaselite.hi5.com

Blog's:
http://sveltevic.wordpress.com/
http://svelte-jubilee.blogcindario.com/
http://www.tratamientoelite.blogspot.com/
http://elite-nite.blog.galeon.com/

Únete a mi Grupo:
http://mx.groups.yahoo.com/group/tratamientos-sveltevic/

CORREO:
victoralain@hotmail.com
victoralainm@gmail.com

CELULAR: 045 833 1279045 - (Victor Mtz)


Svelte    Elite II    Jubilee    Slim Tea    Elite Nite    Detox    Uña de Gato    Blocker All    Magnet    Jubilee Jr.    Elite III    E-Lite Protein Shake    Catalogo de Productos


Posted by pastillas-elite at 7:23 PM EDT
Wednesday, 1 July 2009
TESTIMONIOS HERITAGE
Topic: Control de Peso

HST- 06cHST-05aHST- 05bHST- 06aHST- 06b

La Fuente de estos Testimonios se encuentran en la Revista Saludando #23, propiedad de HERITAGE.

Cualquier duda o información favor de escribir a:   victoralain@hotmail.com

image020

Si deseas ver el Catalogo de Productos Heritage; Entra a cada categoría

*MANEJO DE PESO; Obesidad y Sobrepeso   *SISTEMA CIRCULATORIO   *SISTEMA DIGESTIVO   *SISTEMA ENDOCRINO

*SISTEMA INMUNE   *SISTEMA MUSCULAR   *SISTEMA NERVIOSO   *SISTEMA OSEO   *SISTEMA RESPIRATORIO

Si deseas tener mas información sobre los tratamientos para bajar de peso; puedes consultarlas en estos enlaces:

Paginas:
http://www.paginasprodigy.com.mx/victoralain/
http://www.paginasprodigy.com/vmartinez8/
http://elite-jubilee.webcindario.com/
http://pastillas-elite.spaces.live.com/
http://groups.google.com.mx/group/pastillas-elite/
http://pastillaselite.hi5.com

Blog's:
http://sveltevic.wordpress.com/
http://svelte-jubilee.blogcindario.com/
http://www.tratamientoelite.blogspot.com/
http://elite-nite.blog.galeon.com/

Únete a mi Grupo:
http://mx.groups.yahoo.com/group/tratamientos-sveltevic/

CORREO:
victoralain@hotmail.com
victoralainm@gmail.com

CELULAR: 045 833 1279045 - (Victor Mtz)


Svelte    Elite II    Jubilee    Slim Tea    Elite Nite    Detox    Uña de Gato    Blocker All    Magnet    Jubilee Jr.    Elite III    E-Lite Protein Shake    Catalogo de Productos


Posted by pastillas-elite at 5:14 PM EDT
Saturday, 27 June 2009
LA FUERZA CURATIVA DE LA NATURALEZA
Topic: Control de Peso

clip_image002

                                                  NATURALEZA

 

Recurrir a la naturaleza para conseguir una salud de hierro no es algo novedoso. Desde tiempos remotos se han utilizado sus bondades para tratar enfermedades. Hipócrates, fue uno de los primeros en apostar por lo natural y reconocer lo que el llamo "La fuerza curativa de la naturaleza".

Hoy tras años de investigación y con la aparición de los llamados "padecimientos del hombre moderno" (stress, obesidad, diabetes y cancer), la opción natural tiene un alto valor como prevención y apoyo al tratamiento, debido a que los efectos secundarios son mucho menores. El común de estas enfermedades, es una mala alimentación, y son causas principales de muerte en el mundo. Una buena solución para combatir estos males es consumir los nutrientes faltantes, con una dieta adecuada y un correcto programa de suplen el déficit alimentario.

clip_image004

 

Déle balance a su vida

Los complementos de Heritage, ayudaran, para dar balance a nuestro cuerpo, ya que la dieta que llevamos hoy, lamentablemente no nos permite ingerir lo necesario en las comidas que realizamos. Malos hábitos alimenticios, cocción de los alimentos, excesos de azucares, harinas, sal. El procesamiento a los que son sometidos los alimentos, aunado al uso de pesticidas, no permite que nuestro cuerpo reciba los nutrientes para que funcione adecuadamente.

clip_image006

Nuestro cuerpo requiere de un balance correcto entre vitaminas y minerales que, usted encontrara en todos nuestros productos.

COMPLEMENTOS: Para prevenir los llamados "padecimientos del hombre moderno", Heritage, tiene una línea de productos de la mas alta calidad:

 

antistre_pic

 

-Stress: "Anti-Stress", es una formula hecha para el padecimiento de moda, formulado con ingredientes naturales que inducen a la relajación y a la calma. Beneficios: Repone las vitaminas utilizadas en grandes condiciones de estrés. Ayuda a relajar mus-culos. Promueve el relajamiento en general y el sentido de bienestar. Tiene efecto antiinflamatorio, mejora la circulación y ayuda a bajar el nivel de presión sanguínea.

 di

-Niveles de azúcar: "Heritage DI", es una poderosa combinación de hierbas que permitirán decir adiós a todos los malestares relacionados con los niveles altos de azúcar en la sangre. Es el aliado perfecto para la salud de su sangre. Beneficios: Disminuye los niveles de glucosa en la sangre, haciéndolos mas sensibles a la insulina. Reduce antojos ocasionados por el azúcar. Ayuda a aliviar los síntomas asociados como: cansancio, insomnio, dolor de piernas, resequedad en la piel, etc.

 

detox_pic -Control de peso: "Detox", el purificador por excelencia. Tómelo antes de iniciar cualquier pro-grama de control de peso. Sus ingredientes natu­rales alivian el síndrome del colon toxico y espasmos. Excelente para los problemas digestivos. Beneficios: Purifica el colon, estimula v desintoxica el aparato intestinal. Limpia el hígado, los riñones y la sangre. Elimina los desperdi­cios del intestino. Expulsa parásitos intes­tinales y además posee propiedades antibióticas y antífungales.

 

-Control de peso: "Heritage Jubilee", la vanguardia hecha realidad, ningún otro producto esJB_ tan bueno para eliminar la grasa, dar energía y dinamismo a su or­ganismo.

Beneficios: Es un excelente diurético, ayuda a reducir los depósitos de grasa y celulitis. Mejora la sensibilidad a la insu­lina dando el balance a los niveles de azúcar en la sangre, lo que incrementa la eficacia de metabolismo de las grasas y tos carbohidratos.

Promueve la termogénesis y realza la energía, ayuda a mejorar la sensación de bienestar. Contrarresta los efectos nega­tivos del estrés y ansiedad. Ayuda a metabolizar mejor la energía y mejora el estado de ánimo.

 

jubileejr

-Control de peso infantil: "Jubilee JR", único producto dirigido para los niños, sin ningún riesgo, mejorará el peso y la sensación de salud para la niñez. Beneficios: Ayuda a aumentar la energía y regular el estado de ánimo. Oxigena las células. Reduce el apetito y contribuye a unos niveles apropiados de azúcar en la sangre. Tiene la habilidad de reducir la cantidad de grasa absorbida de los ali­mentos. Ayuda a la digestión. Disminuye antojos y molestias gastrointestinales.

 

catsclaw_pic

-A nivel celular: "Uña de Gato", Po­deroso producto con grandes ventajas al tomarlo: antioxidante, antiinflamatorio articular e intestinal, antitumoral,y estimulador del sistema inmune. Beneficios: Puede ayudar al sistema inmune a crear defensas contra algunos tipos de cáncer, rumores y quistes. Tam­bién ayuda con síndrome premenstrual, artritis, problemas intestinales, dolores de cabeza, problemas de próstata e infec­ciones virales. Además tiene capacidad de fortalecer el sistema inmunológico.

 

nonicaps

-A nivel celular: "Olakino Noni" la fruta que vino a realzar la terapia inmunológica. Beneficios: Ayuda a mejorar la digestión, afecciones respiratorias, asma, tos e irritación. Ayuda con niveles salu­dables de azúcar en la sangre. Mejora la salud de los riñones y de la vejiga. Retarda los efectos de envejecimiento y alivia los dolores e irregularidades menstruales. Además no olvide los excelentes antioxi­dantes de Heritage: Emerald Green, Platinum y Omega3, que junto a Complete serán ... ¡¡El Balance Perfecto!!.

 

clip_image008

 

Dieta anti-envejecimiento

"Quemar grasa y rejuvenecer es posible"

 

 

Una correcta alimentación nos ayuda a prevenir el enveje­cimiento celular. ¿Qué significa esto? aprender a comer sano y vivir muchos años. Debemos evitar productos como café, que elevan los niveles de cortisol e insulina, hormonas que aceleran el envejecimiento y el almacenamiento de grasa corporal.

Hoy, la investigación científica, académica, industrial, y la me­dicina, aceptan la relación causal entre la inflamación y la ma­yoría de las enfermedades degenerativas crónicas como artritis, esclerosis múltiple, arterosclerosis, diabetes, alzhéimer, osteoporosis, asma, cirrosis de hígado, desórdenes intesti­nales, meningitis, fibrosis quística , soriasis y por supuesto, el envejecimiento.

¿Por qué envejecemos?. La teoría de los radicales libres es la más ampliamente aceptada. Los radicales libres están en la raíz de muchas enfermedades crónicas agudas también. A nivel ce­lular, ellos son responsables por daño severo. La fuente de la juventud

Usted debe tener ahora una buena idea de la relación entre la inflamación y el envejecimiento y todo el daño devastador que provoca en la célula. Personalmente, he descubierto una es­trategia que reduce el estrés oxidante en toda la célula. Me­diante la protección de la membrana de plasma y las capas dobles de lípidos que rodean porciones críticas de las células, la inflamación puede ser minimizada, y así evitar el enveje­cimiento acelerado.

Con el uso de fortalezas nutricionales tales como el salmón, el aceite de oliva extra-virgen, y un gran número de suplementos antioxidantes, también podemos luchar contra los efectos destruc­tivos del tiempo en nuestras caras y cuerpos. Ejercicios físicos simples también nos ayudan en la batalla. La nutrición es el gran arma en la batalla contra la inflamación. Lo que usted come da combustible a su cuerpo y sostiene el extraordinario complejo sistema que lo mantiene vivo. Lo que su cuerpo no necesita es azúcar v carbohidratos altamente glucémicos como la pasta, arroz, y papas.

Estos alimentos son rápidamente convertidos en azúcar y son potentes están entre los más grandes enemigos de su piel. Siempre que el nivel de azúcar incrementa los niveles de insulina en el cuerpo, las grasas también se acumulan. Esto lleva a la obesidad, aún cuando la ingesta de calorías pueda no ser excesiva.

He aquí mí fórmula a prueba de fallas para siempre que necesite perder grasa corporal:

clip_image010

  • CLA (ácido linoleico conjugado) l,000mg.
  • ALA (ácido lipoico alfa) 250-500mg.
  • CoQ10 (coenzima Q10) 60 a l20mg.
  • Acetil-L-carnitina 500 a l,000mg.
  • L-carnitina: 500mg.
  • DMAE: 75mg.
  • L-tirosina: 500mg.
  • GLA (ácido linoleico gama); l,000mg.
  • Omega3: 500mg.
  • Polynicotinato de cromo: 200mg.

Y que en nuestra empresa se llaman: Omega3 , Elite II o III, Heritage DI, Platinum y Uña de Gato. Es la fórmula perfecta para adelgazar y quemar grasa y si lo combina con HGH, es la fórmula rejuvenecedora.

Texto, Dr. Luigi Gallardo, México. Revista Saludando #23

 

Cualquier duda o información favor de escribir a:   victoralain@hotmail.com

image020

Si deseas ver el Catalogo de Productos Heritage; Entra a cada categoria

*MANEJO DE PESO; Obesidad y Sobrepeso   *SISTEMA CIRCULATORIO   *SISTEMA DIGESTIVO   *SISTEMA ENDOCRINO

*SISTEMA INMUNE   *SISTEMA MUSCULAR   *SISTEMA NERVIOSO   *SISTEMA OSEO   *SISTEMA RESPIRATORIO

Si deseas tener mas información sobre los tratamientos para bajar de peso; puedes consultarlas en estos enlaces:

Paginas:
http://www.paginasprodigy.com.mx/victoralain/
http://www.paginasprodigy.com/vmartinez8/
http://elite-jubilee.webcindario.com/
http://pastillas-elite.spaces.live.com/
http://groups.google.com.mx/group/pastillas-elite/
http://pastillaselite.hi5.com

Blog's:
http://sveltevic.wordpress.com/
http://svelte-jubilee.blogcindario.com/
http://www.tratamientoelite.blogspot.com/
http://elite-nite.blog.galeon.com/

Únete a mi Grupo:
http://mx.groups.yahoo.com/group/tratamientos-sveltevic/

CORREO:
victoralain@hotmail.com
victoralainm@gmail.com

CELULAR: 045 833 1279045 - (Victor Mtz)


Svelte   Elite II   Jubilee   Slim Tea   Elite Nite   Detox   Uña de Gato   Blocker All   Magnet   Jubilee Jr.   Elite III   E-Lite Protein Shake   Catalogo de Productos


Posted by pastillas-elite at 2:32 PM EDT
Updated: Saturday, 27 June 2009 2:41 PM EDT
Thursday, 25 June 2009
TRATAMIENTO INTEGRAL POR EXCELENCIA PARA EL CONTROL DE LA OBESIDAD Y SOBRE PESO
Topic: Control de Peso

 

#1. DESINTOXICAR TU ORGANISMO: Antes de cualquier tratamiento para bajar de peso o algún otro padecimiento, es necesario realizar una desintoxicación con SLIM TEA. Lo que buscamos es desbloquear la pared celular para que los nutrientes sean bien captados por las células y asimilados correctamente. Se trata de entrar hasta el centro de la célula,donde se produce la energía. Generalmente nuestras células se encuentran bloqueadas por hormonas, acidez, grasa o medicamentos. En cualquier lugar donde exista tejido grasos, mala circulación, filtros del organismo como hígado o riñón, donde se necesite depurar piel, pulmones, sistema urinario, intestino grueso, ahí es donde actúan los productos heritage para desintoxicar. Aunque es sumamente importante este primer paso (puede ser OPCIONAL).

#2. REGULARIZAR, ESTABILIZAR Y METABOLIZAR LA ENERGIA; ES LA COMBINACION PERFECTA PARA BAJAR DE PESO: SVELTE, JUBILEE y ELITE II; es el trio perfecto para eliminar la grasa, dar energía y dinamismo a su organismo, estabilizar los desordenes hormonales, excelente diurético, ayuda a reducir los deposito de grasa y celulitis, mejora la sensibilidad a la insulina dando un balance a los niveles de azúcar en la sangre, lo que incrementa la eficacia de metabolismo de las grasas y los carbohidratos. Promueve la Termogénesis y realza la energía, ayuda a mejorar la sensación de bienestar contrarrestando los efectos negativos del estrés y la ansiedad, ayuda a metabolizar la energía y mejorar el estado de animo. También, suprime el apetito debido a que parte del proceso promueve glucogénico en el hígado, mandándole una señal al cerebro de que está “satisfecho”. A esta combinación potente de hierbas termogénicas que queman y previenen la grasa, hemos añadido Picolinato de CromoMR patentado por la División de Nutrición Humana del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). Este ingrediente ha demostrado estimular la pérdida de grasa, ayudar a desarrollar los músculos, bajar los niveles de colesterol, y optimizar el azúcar en la sangre. El Picolinato de CromoMR puede activar dos formas de acción para la pérdida de grasa: un mecanismo de retroalimentación que disminuye la sensación del hambre y un mecanismo indirecto que quema más calorías. Por el hecho de optimizar el azúcar en la sangre, le ayuda a estimular el sistema inmune, lo cual ayuda en la protección contra las enfermedades del corazón, la diabetes, las enfermedades causadas por los gérmenes, y también puede ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento.

 

 image009st

slimtea Heritage Slim Te es un delicioso té, mezcla de manzana y canela junto a hierbas cuidadosamente seleccionadas por su habilidad de “despejar las vías”. El hígado y los riñones son los dos órganos principales de filtración del cuerpo; por lo tanto es muy importante para nuestra salud mantener estos órganos desintoxicados para que así puedan trabajar a sus niveles máximos de funcionamiento. De lo contrario, las toxinas, que son usualmente eliminadas, crearían una gran gama de problemas de salud tales como aumento de peso, fatiga, problemas de la piel, depresión, alergias, problemas digestivos, y muchos más. Heritage Slim Tea está diseñado para ayudarte a sentir más liviano, más limpio, y con más energía todos los días!

Posibles Beneficios:

  • Heritage Slim Tea se puede utilizar periódicamente como limpiador y desintoxicante.  La frecuencia de esta limpieza periódica es determinada por qué tan “limpio” esta usted viviendo – su alimento, agua, aire, ejercicio, etc. Sugerencia: para ayudarle a limpiar su cuerpo consuma Slim Tea durante una semana cada mes. Este tipo de limpieza está diseñado para aligerar la carga de desintoxicación de los organismos con exceso de trabajo como el hígado y los riñones.

  • Heritage Slim Tea es excelente utilizarlo antes de comenzar un programa de pérdida de peso. Sugerencia: Tome Slim Tea durante 5 días antes de empezar su programa. Un sistema limpio le permitirá desprenderse de la grasa mejor. Además cuando usted empieza a tomar otros suplementos, el cuerpo podrá absorberlos y utilizarlos con mayor eficacia – incluyendo los productos para la pérdida de peso.

  • Heritage Slim Tea es una adición asombrosa para el programa de pérdida de peso.

Sugerencia: tome Slim Tea diariamente durante 10 días, luego suspéndalo durante 3 días, y repita este ciclo a través de su programa. Una óptima digestión y eliminación le ayudan a balancear su cuerpo para reducir los antojos de alimentos. Adicionalmente Slim Tea le ayudará a eliminar el agua que es creada por la disolución de las grasas.

 

image006sv

 

SV Heritage Svelte contiene ingredientes que son potentes supresores del apetito, vigorizan y energizan, y ayudan a la salud del tracto digestivo y balancean los niveles de azúcar en la sangre. Estos ingredientes combinados le ayudan a fortalecer su fuerza de voluntad, resistir las tentaciones, comer porciones más pequeñas, y lo inspiran a realizar actividad física. Con Heritage Svelte su estado emocional y físico le van a ayudar a cumplir su deseo de alcanzar su meta de pérdida de peso!

 

Características Sobresalientes de algunos Ingredientes Seleccionados:

  • Tyrosine – aminoácido que es el precursor de muchos neurotransmisores. Estudios han mostrado que el 90% de las personas con sobrepeso tienen deficiencia de uno o más de los potentes neurotransmisores que regulan el apetito.
  • Vitamina B6 – cofactor crítico en la síntesis de la regulación del apetito por los transmisores serotonina y dopamina.
  • Geranio - potente hierba que proporciona un efecto curativo a todo el tracto digestivo, mejorando por lo tanto la digestión lo que proporciona una mayor absorción de nutrientes (reduciendo los antojos), así como también mejorando la eliminación de los residuos.
  • Calcio – muchos estudios han concluido que un mayor consumo de calcio está correlacionado con el decrecimiento de la acumulación de grasas, por ello es tan importante en el proceso de pérdida de peso como la dieta y el ejercicio.
  • Schizandra – sustancia que modula y disminuye nuestras reacciones fisiológicas al estrés –adaptógeno-, (incluyendo la acumulación de grasas), y actúa como un tónico para vigorizar y realzar la energía..

 

image008jb

JB Heritage JUBILEE es una increíble combinación de hierbas, vitaminas, minerales y aminoácidos enfocados en combatir las causas claves de exceso de peso. JUBILEE le ayuda a controlar el apetito y aumentar la energía, factores que conducen a la pérdida del exceso de peso con la mínima cantidad de obstáculos. Heritage siempre está explorando por todo el mundo para encontrar los ingredientes más nuevos y efectivos que podamos incorporar a nuestra línea de productos para la pérdida de peso, y hemos descubierto algunos ingredientes muy avanzados.

    Características Sobresalientes de los Ingredientes Seleccionados:

  • Cha d’Bugre – esta hierba es altamente comercializada en Brasil, donde se encuentra hasta en forma de té en los puestos de comidas en la playa. Es un excelente diurético y asistente en la pérdida de peso, y también se cree que ayuda a reducer los depósitos de grasa y la celulitis.
  • Vanadio – este mineral mejora la sensibilidad a la insulina, mejorando el balance del azúcar en la sangre, lo que incrementa la eficiencia en el metabolismo de las grasas y carbohidratos.
  • Extracto de Cacao – hierba que promueve la termogénesis y realza la energía; además debido al contenido de teobromina en el cacao ayuda a mejorar la sensación de bienestar.
  • Tyrosine – un aminoácido precursor de muchos neurotransmisores, por lo que afecta positivamente la sensación de bienestar y la energía; tyrosine es también precursor de las hormonas relacionadas con el estrés, y por lo tanto ayuda a contrarrestar los aspectos negativos de éste.

 

image007eii

EII

 

 

E-Lite II es una combinación botánica y mineral, además de otros nutrientes, altamente eficiente en el manejo de peso, y diseñado para ayudarle en su esfuerzo de pérdida de peso. E-Lite II ha sido formulado como producto para control de peso específicamente para aquellas personas que prefieren productos menos estimulantes para ayudar en el proceso de pérdida de peso.

 

    Posibles Beneficios:

  • Ayudar en el metabolismo de las grasas.
  • Aumentar el ritmo metabólico y la pérdida de calorías.
  • Reducir la grasa corporal, desarrollar los músculos magros y disminuir el apetito.
  • Estimular la glándula tiroides.
  • Estimular la circulación, aliviar las náuseas y la indigestión.
  • Aumentar la energía suavemente.
  • Disminuir el cansancio y la depresión.
  • Eliminar el exceso de fluidos.
  • Minimizar el exceso de grasa en el hígado e incrementar su función. Asistir en la transmisión neural.
  • Ayudar a reducir el colesterol.
  • Purificar la sangre y estimular el sistema inmune.
  • Prevenir la acumulación de grasas a través del transporte eficiente de grasas en la sangre.

 

Cualquier duda o información favor de escribir a: victoralain@hotmail.com

Si deseas tener mas información sobre los tratamientos para bajar de peso; puedes consultarlas en estos enlaces:

Pagina:

http://asesortelmex.spaces.live.com/

http://pastillas-elite.spaces.live.com/
http://www.paginasprodigy.com.mx/victoralain/
http://www.paginasprodigy.com/vmartinez8/
http://elite-jubilee.webcindario.com/

http://groups.google.com.mx/group/pastillas-elite/
http://pastillaselite.hi5.com

Blog:
http://sveltevic.wordpress.com/
http://svelte-jubilee.blogcindario.com/
http://www.tratamientoelite.blogspot.com/
http://elite-nite.blog.galeon.com/

Unete a mi Grupo:
http://mx.groups.yahoo.com/group/tratamientos-sveltevic/

CORREO:
victoralain@hotmail.com
victoralainm@gmail.com

CELULAR: 045 833 1279045 - (Victor Mtz)

image020


Posted by pastillas-elite at 2:55 PM EDT
Sunday, 16 March 2008
ELITE SVELTE, PARA EL TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD
Topic: Control de Peso

Heritage Svelte

El diccionario de la lengua Inglesa define la palabra Svelte como "delgado o de figura proporcionada". Ciertamente esta es la meta del producto Heritage Svelte, el más reciente de los productos Heritage de su línea para perdida de peso. Como todos bien lo saben tener una figura esbelta requiere de un poco de trabajo: comer una variedad balanceada de alimentos que promuevan la salud, tomar una gran cantidad de agua pura, y hacer ejercicio para desarrollar y tonificar los músculos.

Pero si tener una figura delgada y proporcionada fuera fácil, todos la tendrían, ¿o no? Solo necesitamos mirar alrededor en los supermercados o en el centro comercial para ver que al menos a una de cada tres personas no se le podría definir como un cuerpo esbelto, y en muchos casos se le podría definir clínicamente como obeso. Entonces ¿Qué se necesita para tener un cuerpo del cual pudiéramos estar orgullosos?

  • Motivación: Debe hacer esto por usted mismo, ser bueno con usted mismo y elogiar el ÚNICO CUERPO QUE SIEMPRE TENDRÁ.

  • Paciencia y Perseverancia: ¿Cuánto tiempo le ha tornado ganar peso? ¿Cuánto tiempo lleva con esos kilos de más? Los científicos coinciden que un promedio de perdida de peso de ½ a 1 kilo por semana es... ¡ FANTÁSTICO !

  • Respaldo: Cambie sus hábitos alimenticios y así los de toda su familia y podrá disfrutar de una nueva rutina alimenticia para siempre,  no de un plan o "dieta" temporal, anime a un amigo a caminar por 15 minutoa al día con usted a la hora del almuerzo, bailar, una "cascarita" de fútbol, bicicleta, etc. No lo dejamos solo en esta díficil etapa: La manera en que Heritage le puede respaldar a usted es con ¡Heritage Svelte!

Heritage Svelte incluye ingredientes que son potentes supresores del apetito, vigorizan y energizan, apoyan la salud del tracto digestivo y balancean los niveles de azúcar en la sangre. Estos ingredientes están combinados para ayudarle a fortalecer su fuerza de voluntad y resistir las tentaciones, comer cantidades mas pequeñas, y para inspirarlo a realizar actividad física. Con Heritage Svelte su estado emocional y físico le van a ayudar a cumplir su deseo de alcanzar su meta de ¡Perdida de peso!

Características Sobresalientes de algunos Ingredientes Seleccionados de HERITAGE SVELTE:

INGREDIENTES:

  • Tyrosine: aminoácido que es el precursor de muchos neurotransmisores. Estudios han mostrado que el 90% de las personas con sobrepeso tienen deficiencia de uno o mas de los potentes neurotransmisores que regulan el apetito.

  • Vitamina B6: cofactor critico en la síntesis de la regulación del apetito por los transmisores serotonina y dopamina.

  • Geranio: Por sus propiedades diuréticas y estimulantes del sistema linfático ayuda al organismo a eliminar fluidos y es ideal para tratamientos anti-celulitis potente hierba que proporciona un efecto curativo a todo el tracto digestivo mejorando por lo tanto la digestión lo que proporciona una mayor absorción de nutrientes (reduciendo los antojos), así como también la eliminación de los residuos. El Geranium es un remedio popular particularmente en Europa y el Perú, donde es utilizado para una larga lista de dolencias físicas como la retención de líquidos y varios problemas del estomago. Como ingrediente en el Svelte proporciona muchos beneficios de gran envergadura.Tiene una potente acción antiinflamatoria, corta las hemorragias, desinfecta y cicatriza, de ahí sus propiedades en los problemas de la piel como son los golpes, úlceras, hongos, aftas de la boca e inflamación de las encías. Reduce la congestión de las mamas, tiene propiedades diuréticas, alivia el agotamiento y tonifica en el estrés.

  • Calcio: muchos estudios han concluido que un mayor consumo de calcio esta correlacionado con el decrecimiento de la acumulación de grasas, por ello es tan importante en el proceso de perdida de peso como la dieta y el ejercicio.

  • Schizandra: adaptogeno (sustancias naturales que se encuentran solamente en algunas plantas y hierbas) que disminuye nuestras reacciones fisiológicas al estrés (incluyendo la acumulación de grasas), y actúa como un tónico para vigorizar y realzar la energía, ayuda a reducir la fatiga, posee propiedades anti-depresivas. Schizandra es conocida en la medicina China como una hierba enriquecedora que fortalece el "Qi", tonifica los pulmones y riñones, reduce el estrés del corazón y protege el hígado". Estudios también han demostrado que Schizandra incrementa el funcionamiento físico en los atletas en su papel como adaptogeno.

  • Guaraná (paulina cupana): Mejora el estado de ánimo. Un dietético natural,  que  previene contra el mal funcionamiento  del  sistema  cardiovascular,  gastrointestinal  (normalizándolo),  retardador  del  envejecimientofuente  de  energía, estimulante de los poderes físicos y mentales, disminuye el hambre, además  de  esto,  baja la fiebre  y  mejora  los  dolores musculares, ligeramente afrodisiaco, y una "cura" para los dolores  de  cabeza.   Las  propiedades  del  guaraná  animan a  un mejor funcionamiento del organismo   humano,   aumentando  la  energía  de  las  funciones   vitales,   promoviendo  la longevidad, sin mencionar la prevención de la arteriosclerosis. No tiene efectos secundarios (los indios incluso se lo dan a los bebés). 

  • Cafeína: Proporciona energía y ayuda a la circulación. Diurético. Contra la obesidad. Eleva el estado anímico. Reduce el cansancio.

  • Cocoa (theobroma cacao): Incrementa la energía, promueve la termogénesis. Estimulante y generador de energía.

  • Teobromina: Relaja el sistema nervioso central, dando una sensación de bienestar.

  • Cromo: Reduce las grasas del cuerpo, ayuda a formar los músculos, disminuye la sensación de hambre. Participa en el metabolismo del azúcar por tanto para la utilización normal de la glucosa y para el crecimiento. Su actividad se lleva a cabo conjuntamente con otras sustancias que controlan el metabolismo de la insulina y de varias enzimas  

  • Ginsen Siberiano: Hecha andar el sistema energético del cuerpo , aumentando los niveles de energía.

PREGUNTAS MAS USUALES

 

  • ¿Que es Svelte?

Svelte es una combinación única de hierbas y minerales que han comprobado clínicamente que reducen el apetito y reducen medidas y peso. Se toman dos pastillas al día Este producto es totalmente natural, no contiene preservativos, aditivos ni ingredientes artificiales.

 

  • ¿Qué tan rápido puedo BAJAR DE PESO de manera segura?

Médicos expertos declaran que una perdida de peso segura y sana debe ser de entre 450 grs. hasta 1.100 grs. máximo por semana.

 

  • ¿HERITAGE SVELTE es seguro?

Si se utiliza de acuerdo a las instrucciones, es completamente seguro. La seguridad de Svelte ha sido endosada por los médicos que realizaron los estudios.

 

  • ¿HERITAGE SVELTE ha sido aprobado por la FDA?

Los ingredientes de Svelte han sido revisados y aceptados por la FDA.

 

  • ¿HERITAGE SVELTE causa adicción?

No. Las personas que han estado sujetas al tratamiento Svelte por períodos prolongados de seis o mas meses (México lo tiene desde Diciembre del 2007 pero en USA Colorado fue probado al 100% antes de enviarlo a nuestro país, con meses de investigación médica), al dejar de utilizarlo se encuentran perfectamente bien. Sin adicciones y sin efectos secundarios. Algunas personas les gusta tener a la mano Svelte para tener un plan de mantenimiento.

 

  • ¿ Hay algún alimento que dificulte o entorpezca la acción de Svelte?

Si tus comidas están bien balanceadas, saludables y bajas en grasas, entonces Svelte y tú serán excelentes compañeros. Los alimentos no entorpecen la acción de Svelte. Sin embargo, los nutriólogos opinan que los productos de trigo tienden a hacemos retener peso de agua que se retiene alrededor de las caderas. el diafragma, los muslos y el abdomen. También tome poco alcohol. Manténgase alejado de las calorías densas y que no son nutritivas. De lo contrario apoyese con STARCH BLOCKER para bloquear los carbohidratos (harinas, papa, arroz, etc.) y/o MAGNET para encapsular las grasas de los alimentos que va a comer y desecharlas sin digerirlas, cuando vaya al baño.

 

  • ¿ Debo tomar Svelte junto con los alimentos?

Tome Svelte apróximadamente 30 minutos antes de sus 3 comidas. Si en alguna ocasión acaba tomándolas junto con los alimentos, no se preocupe, lo único que sucederá es que el producto no se absorberá tan rápidamente. Recuerde TOMAR MUCHA AGUA, y no se sorprenda cuando al ir al baño haga DEMASIADO, pensará... ¿dónde traía todo eso? Puede aumentar la dosis MÁXIMO 2 tabletas con cada alimento, o sea, MÁXIMO 6 AL DÍA. Empezando con la DOSIS MÁS BAJA.

 

  • Odio pensar en que debo dejar de comer algunos de mis alimentos favoritos como el pollo frito o el puré de papas... ¿Puedo esperar perder peso aunque no cambie mis hábitos de alimentación?

La mayor ventaja de Svelte es que no tienes que dejar de comer lo que te gusta, la única diferencia será que no tendrás antojo de comer tanto como acostumbrabas, es el sueño de TODOS, porque te pone en control. Tu apetito esta controlado y pareces desarrollar una indiferencia por el exceso de comida, Hay personas que reportan que por primera vez en la vida han dejado algo en sus platos, AUNQUE QUISIERAN ACABAR... ¡Ya no pueden! pues se sienten SUPER LLENOS y NO les CABE más COMIDA. Así que disfruta de tu comida favorita, pero no te sorprendas por desear porciones mas pequeñas.

 

 

  • ¿Dónde debo guardar mi Svelte y cual es su tiempo de caducidad?Puedes guardar Svelte en cualquier lugar a temperatura ambiente, no lo refrigeres, ya que los ingredientes naturales absorberán humedad. Puedes conservar Svelte por dos años.

 

  • Parece que estoy bajando de talla, pero no de peso...           ¿Qué esta pasando?

La mayoría de las personas que toman Svelte durante la primera y segunda semana bajan de talla más que de peso. Ellos notan que su ropa les queda mejor, especialmente alrededor de la cintura y las caderas. Pronto notaras la perdida de peso en la báscula. Ya que Svelte evita la retención de exceso de agua, que es el mayor problema de las mujeres, sentirás que la sensación de hinchazón desaparece. Cuando las personas comienzan a usar Svelte, casi siempre sienten un exceso de energía.

 

  • Muchas mujeres que se encuentran bajo tratamientos de estrógenos pasan un mal rato, tratando de bajar de peso, ¿puede Svelte ayudarlas?

Absolutamente SI. El estrógeno es una hormona que ama la grasa, y hace que las grasas permanezcan en las células, creando así almohadillas de grasa por todo el cuerpo. El estrógeno otorga también maravillosos beneficios como la prevención de la osteoporosis, mantiene la elasticidad y juventud de la piel, pero también hace difícil la perdida de peso Cuando comiences con el tratamiento asegúrate de darte por lo menos un mes antes de notar que has perdido algunos gramos. Cuando el cuerpo esta influenciado con estrógenos, Svelte tiene que convencer lentamente a tu sistema para que responda al impacto del efecto de Svelte para quemar grasas.  ¡No te des por vencida Svelte SI te funcionará!

 

  • ¿Se tienen síntomas de abstinencia cuando se deja de tomar Svelte?

Ninguno, de hecho hay quienes opinan que sus ansiedades han desaparecido por completo.

 

  • ¿Qué pasa si tomo otras hierbas mientras tomo Svelte?

Al igual que de algunas vitaminas se pueden tomar dosis mayores con las hierbas sucede lo mismo, sin embargo, se obtienen mejores resultados cuando se toman combinaciones de hierbas que han comprobado que combinadas entre si, si funcionan. La combinaci6n contenida en Svelte es perfecta para bajar de peso.

 

  • ¿Puedo tomar Svelte si estoy tomando algún medicamento?

Consulte a su médico. Algunos medicamentos como la tetraciclina que se utiliza para el acné pueden tomarse los mismos días.

 

  • Si tengo presión alta o problemas cardiovasculares ¿Puedo tomar SVELTE?

Muchísimas personas con presión alta y problemas cardiovasculares han tornado el producto y han obtenido excelentes resultados. Consulta a tu médico o pruébalo. Si experimentas resultados adversos, disminuye la dosis o cambia a HERITAGE E-LITE II (Especial para personas hipertensas, bajas más despacio sin riesgos a tú salud)  o HERITAGE JUBILEE.

 

  • Tengo problemas para poder dormir ¿Puede ser por Svelte?

El incremento de energía puede estar manteniéndolo despierto. Cambie el horario de su producto. Puede combinarlo tanto para dormir como para BAJAR MÁS RÁPIDO combinandolo con HERITAGE E-Lite NITE que sirve para remover la grasa mientras duerme, tener un sueño placentero y tranquilo, gracias a sus ingredientes. E-LITE NITE contiene: (L-Ornitina, L-Arginina, Lúpulo, Menta, L-Lisina, Escutelaria: Scutellaria lateriflora, L-tyrosina, Lechuga silvestre, Cimicífuga, Pirodoxina, Cloruro de Potasio, Vitamina C, Vitamina B6, Cromo, Arroz Pulido, Estearato de Magnesio).

  • ¿Svelte causa estreñimiento?

No. Ningún ingrediente en Svelte causa estreñimiento. Lo que causa ESTREÑIMIENTO es la falta de TOMA DE AGUA, en realidad contiene un ingrediente que puede causar exacta-mente lo opuesto, un efecto laxante, durante el primero o segundo día, si estas estreñido, lo que necesitas es tomar diariamente más agua. Como Svelte desecha el exceso de agua en tu cuerpo con el fin de sacar muchos de los tóxicos originados por la ruptura de las grasas, debes rebastecer tu cuerpo con mayores cantidades de agua.

 

  • Un conocido mío bajo 2.25 kgs. en tan solo una semana y yo casi no baje nada en dos semanas, ¿Por qué no funciona tan rápido conmigo?

La pérdida de peso es diferente en cada individuo. Algunas personas pierden peso de inmediato mientras otros necesitan ser más pacientes. Svelte lo hace mas fácil. Aunque tengas el metabolismo de un caracol, cuando tomes Svelte tu cuerpo adquiere los beneficios de un poderoso termogénico (que transforma la grasa en energía), diseñado científicamente para deshacerse de la grasa no deseada. Así que asegúrate de medir tu éxito en centímetros más que en kilos.

 

  • ¿Qué puedo hacer para minimizar la sensación extra-energética o de sobrecarga que tengo justo después de tomar Svelte?

Si eres muy sensible a Svelte y sientes demasiada energía, prueba 3 cosas: 1) Disminuye la dosis. 2) Aumenta la cantidad de proteínas que ingieres antes y después de tomar el producto Svelte funciona mejor cuando comes pollo, pavo y carne de res sin grasa así como otras proteínas menos grasas. 3) Combinalo con E-LITE Nite, para bajar de peso mientras duermes y RELAJARTE. Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas 15 minutos antes de dormir.

 

  • Los efectos de Svelte ¿Son diferentes en hombres y en mujeres?

Los hombres tienen un potencial de metabolismo ligeramente más alto que el de las mujeres, y por lo mismo pueden experimentar una perdida de peso mas rápida y fácilmente. Las mujeres pueden aumentar su potencial de metabolismo haciendo 30 minutos mas de ejercicio ligero al día, incluyendo Svelte en su plan diario. El organismo de la mujer guarda más depositos de grasa, ya que naturalmente esta preparado para proteger y procrear a sus bebés, de ahí que es un poco más lento para desintegrar la grasa, pero que maravillosa virtud, pero no te precupes también LO VAS A LOGRAR.

 

  • Las personas mayores de 12 años ¿Pueden tomar Svelte?

  1. VARONES: Si. Lo pueden tomar sin ningún riesgo.

  2.  DAMITAS: Depende. Si ya tiene regularizado su ciclo menstrual, SI LO PUEDE TOMAR, de lo contrario consulte a su médico.

 

  • ¿Sigo tomando Svelte? Me he quedado ESTANCADO en un peso, que puedo hacer para seguir BAJANDO DE PESO?                                                                             Si todavía le faltan varios kilos por bajar y durante un periodo de ocho días no ha bajado, significa que se ha ESTANCADO, esto es normal, especialmente si ha tenido una perdida de peso inicial rápido. Tome en cuenta que las fuerzas de homeóstasis (Autodefensa de su propio organismo para no seguir perdiendo peso, ya que la grasa restante la usa como reserva) de su cuerpo, es muy fuerte, y así que... ¡No se de por vencido!. Ahora mas que nunca es muy importante que continúe con su META. Tome un DESINTÓXICANTE NATURAL, Heritage (en el mercado desde mayo de 1993) compañia seria y responsable ha ido cubriendo todas las situaciones o problemas que se presentan durante este díficil proceso de la pérdida de peso, por eso, preocupado y ocupado en que LOGREMOS LA META Heritage creo Heritage DETOX, ayuda a DESBLOQUEAR el organismo, se toma 1 pastilla por la mañana y 1 por la noche POR DOS SEMANAS. Luego RE-INICIA con HERITAGE SVELTE y E-LITE NITE.

 

  • Tome SVELTE y E-LITE NITE después de HERITAGE DETOX, siga un plan de alimentación, haga ejercicio, camine, haga bicicleta, baile, fútbol, etc. por lo menos cada tercer día, usted pasara esta etapa de ESTANCAMIENTO más rápido (hay personas en las que estas etapas duran hasta un mes completo). Después, la perdida de peso continua, y usted estará feliz de ¡NO haber dejado que lo venciera la impaciencia!

 

  • ¿Hay algún síntoma desagradable cuando se usa Svelte?

Las hierbas tienden a remover las tóxinas, así que asegúrese de tomar el producto de acuerdo a las instrucciones, dándole tiempo a su cuerpo de que se acostumbre. Un dolor de cabeza se puede presentar, esta molestia puede evitarse incrementando la cantidad de proteínas y de agua que ingiere. Si usted experimenta ansiedad y/o somnolencia, usted es sensible al producto, ingiera menor cantidad de producto.

 

DOSIS

*Una tableta 30 minutos antes del desayuno.

*Una tableta 30 minutos antes de la comida.

*Una tableta 30 minutos antes de la cena.

 

IMPORTANTE: Si a la semana no disminuye el apetito, puede aumentar la dosis a 2 tabletas 30 minutos antes del desayuno. Si continua con apetito, aumente la dosis a 2 tabletas 30 minutos antes de la comida, igual si no disminuye (que no creo) aumente 2 tabletas 30 minutos antes de la cena, en caso de que NO este combinando con E-LITE NITE. Si esta tomando E-LITE NITE no tome SVELTE antes de la cena, tome 1 ó 2 capsulas de E-LITE NITE 15 minutos antes de DORMIR.

 

Nota: TOME de 8 a 10 vasos de agua mínimo diariamente, suspender café, chocolate y refrescos de cola durante el tratamiento, usar

 

¡Comience ahora mismo!

Y luzca POR FIN esa ropa que TANTO LE GUSTA.

 

PARA MAYOR INFORMACION

Si deseas saber mas de los Productos para el Control de Peso, entra a esta Pagina.....
http://www.paginasprodigy.com/vmartinez8/

http://elite-jubilee.webcindario.com/

http://www.paginasprodigy.com.mx/VICTORALAIN/

http://comunidad.terra.es/forums/19238/ShowForum.aspx

http://comunidad.terra.es/blogs/pastillaselite/default.aspx

http://cid-2cfc701013fff545.spaces.live.com/default.aspx


Si deseas ver el Catalogo de Productos Heritage; Entra a esta Pagina:
http://www.gratisweb.com/sermedic/

http://www.sermedic.unlugar.com/


Aquí encontraras comentarios de mis clientes:
http://elite-nite.blog.galeon.com/1185322560


CORREO:

victoralain@hotmail.com

victoralainm@gmail.com

http://pastillaselite.hi5.com


Posted by pastillas-elite at 12:44 AM EDT
Wednesday, 9 January 2008
Si alguna ves hubo una "Pildora Magica" para la perdida de peso, ESTA ES!!! JUBILEE
Topic: Control de Peso

 

 

Heritage JUBILEE es una increble combinacion de hierbas,

vitaminas, minerales y aminoacidos enfocados a las causas claves de exceso de

peso.

JUBILEE controla el apetito, aumenta la energia e incluso mejora el humor, todos los

factores que conducen a la perdida de exceso de peso con la minima cantidad de obstaculos.;

Si alguna vez hubo una "pildora magica" para la perdida de peso, esta es!

La perdida de peso es un proceso muy complicado ya que hay una amplia gama de variables que afectan el éxito en este esfuerzo. El mejor camino para el éxito en este proceso es identificar el porque del aumento de peso, y cambiar esos factores. "Sin cambios, no hay  cambios". Por lo tanto acojamos esos cambios para hacer este trabajo de una vez por todas. Para algunas personas el aumento de peso se debe a factores emocionales como tristeza o felicidad, estrés o aburrimiento, o una cantidad enorme de otras emociones. Para otros el aumento de peso puede deberse a una menor actividad física por varias razones como embarazo, cambio de empleo, lesiones o simplemente debido al envejecimiento. Para muchas personas el aumento de peso es el simple resultado de una pobre selección de alimentos: cuando comes por fuera, comidas rápidas, lo que picas entre comidas, etc. ¡Lo que puede ser una sorpresa es que la manera mas fácil de ganar sobrepeso es eliminar una de las comidas!

Heritage siempre esta explorando por todo el mundo para encontrar los ingredientes mas nuevos y efectivos que podamos incorporar a nuestra línea de productos para la perdida de peso, y hemos descubierto algunos ingredientes que son lo máximo.

Características Sobresalientes de los Ingredientes Seleccionados:

         Cha d'Bugre - esta hierba es altamente comercializada en Brasil, donde se encuentra en forma de te en los puestos de comida al frente de la playa. Es un excelente diurético y asistente en la perdida de peso, y también se cree que ayuda a reducir los depósitos de grasa y la celulitis.

         Vanadium - este mineral mejora la sensibilidad a la insulina mejorando el balance de los niveles de azúcar en la sangre, lo que incrementa la eficacia del metabolismo de las grasas y carbohidratos.

         Extracto de Cocoa - una hierba que promueve la termogénesis y realza la energía; además debido al contenido de teobromina en el cacao también ayuda a mejorar la sensación de bienestar.

         Tyrosine - un aminoácido que es el precursor de muchos neurotransmisores, afectando por lo tanto positivamente el humor y la energía, también es el precursor de hormonas relacionadas con el estrés, asistiendo así a contrarrestar los aspectos negativos del estrés.

         Vitaminas B - estas se han adicionado a la formula porque son cofactores críticos en el proceso bioquímica del metabolismo de la energía.

 

CUALQUIER DUDA FAVOR DE ESCRIBIR A: victoralain@hotmail.com

http://www.paginasprodigy.com/vmartinez8/


Posted by pastillas-elite at 7:52 PM EST
Updated: Wednesday, 9 January 2008 8:08 PM EST
Friday, 27 July 2007
Distribuidor... Pastillas Elite
Topic: Control de Peso

Distribuidor..........

 

 


Posted by pastillas-elite at 11:11 AM EDT
Wednesday, 25 July 2007
E-Lite III
Topic: Control de Peso

E-Lite III 

Heritage E-Lite III, el nuevo lanzamiento de nuestra línea de productos para la perdida de peso, destinado a perder peso de una manera única. Es una mezcla sinergetica de 15 hierbas, minerales y aminoácidos conocidos para reducir el apetito, así como incrementar la energía y resistencia. Esta formula es el boleto para una segura y rápida perdida de peso. No es un s6lo ingrediente en esta formula el que recibe el crédito por tanta eficacia. Sin embargo, hay algunos ingredientes que hacen que este producto sea único en el mercado. Dl-fenilalanina (DLPA) es un simple aminoácido nutricional que protege las endorfinas (hormonas que matan el dolor), producidas naturalmente por el cuerpo, y reprimen el apetito así como elevan el animo. También ha sido mostrado en estudios que DLPA j   juega un papel importante en la reducci6n de consumo de carbohidratos.  

Schizandra (Schizandra chinensis) esta fundamentada en varias medicinas orientales, y tiene una larga historia de uso en China, y mas recientemente en Rusia. De hecho, en el norte de China, hay una tribu cazadora que, hasta hoy, se llevan estas frutas secas de Schizandra en los viajes largos de cacería para mejorar su resistencia. Esta hierba también esta clasificada como una adaptogena, la cual estimula el sistema inmunol6gico y protege el hígado.Otras dos hierbas en el E-Lite III que son conocidas por combinarse muy eficazmente en la perdida de peso, son el Zhi Shi, también conocido como naranja agria, y la hierba de San Juan. Zhi Shi ha sido usada durante miles de anos para mejorar la función del sistema digestivo y aumentar la energía. Además, los fitonutrientes en el Zhi Shi también proporcionan un efecto descongestionante. La hierba de San Juan provee muchos beneficios, incluyendo antiinflamatorios, antidepresivos y propiedades antivirales.

Esta hierba ha demostrado ayudar en la perdida de peso, disminuyendo el apetito.

Dosis recomendada para adultos: De una a cuatro tabletas durante el día, todas preferentemente antes de las 3:00 P.M. según recomendación de un profesional de la salud.

·        

  • Citrimax"" (G-arcinia Cambogia):  Reduce el apetito, reduce el consumo de alimentos, e inhibe la producción de grasas.
  • Sauce Blanco (White Willow Bark):   Ayuda en la pérdida de peso, puede aliviar los dolores y la incomodidad.
  •  Alga Negra (Bladderwrack): Aumenta la actividad de la glándula tiroides, ayuda a controlar la obesidad y ayuda en la función de los riñones y el bocio.
  • Jengibre (Ginger): Ayuda con la digestión, limpia el colon y estimula la circulación.
  • L-Carnitina: Ayuda a transportar los ácidos grasos, previniendo así la acumulación de las grasas y aumenta la eficacia de los anti-oxidantes.
  • Picolinato de Cromo:  Reduce la grasa corporal, disminuye el apetito y regula el azúcar en la sangre.
  •  Gotu Kola:  Ayuda en la eliminaci6n del exceso de líquidos, reduce la fatiga y la depresión.
  • Colina: Minimiza el exceso de grasa en el hígado y asiste en la función del sistema nervioso.
  • Espino Blanco (Hawthorne Berry): Tónico para el corazón que aumenta la oxigenación del músculo del corazón.
  • Raíz de Bardana (Burdock Root): Purifica la sangre, ayuda a mejorar la función del hígado y la vesícula y estimula el sistema inmunológico.
  • Zinc:  Promueve un sistema inmunológico saludable, mejora el sentido del olfato y el sabor, protege al hígado de daños químicos.
 REFERENCES:1.   Weiner, Michael Ph.D. Herbs that Heal, Mill Valley, CA. Quantum Books, 19942.   Blum, K.. Trachtenberg. M / Cook, D.W. "Neuronutriente Effects on Wight Loss in Carbohydrate3.   "Bingers", Current Therapeutic Research 48; pg. 217'244, 1990.

4.   Zhou, James, ph.D. "Weight Loss Alternatives with TCM", Health Supplement Retailers, Dec. 1997.

 

Mas Informacion:

victoralain@hotmail.com


Posted by pastillas-elite at 6:35 PM EDT
Updated: Thursday, 26 July 2007 11:47 AM EDT

Newer | Latest | Older

« April 2024 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30
You are not logged in. Log in