Make your own free website on Tripod.com

E-LITE

Tratamiento
Heritage
E-LITE

Tampico, Tamaulipas. México

F

O

R

O

PULSA AQUI SI QUIERES VER COMENTARIOS SOBRE ELITE Y DISTRIBUCION

Heritage E-Lite, formulado por nuestro Panel Asesor Medico, es el producto termogenico mas avanzado en el mercado de hoy en día. La termogénesis es el proceso de acelerar la tasa metabólica basal del cuerpo. Cuando la tasa metab6lica basal es acelerada, se obtienen dos grandes beneficios: mas energía es disponible para el trabajo y tiempo libre, y con la utilizaci6n de mas energía, se queman grasas.

La corteza del Sauce Blanco (White Willow Bark), un anestésico natural, trabaja con otras hierbas, para iniciar el proceso termógeno. El Picolinato de Cromo, patentado por la División de Nutrición Humana del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (patente #4,315,927), ha demostrado que acelera la perdida de grasa, ayuda a la formación de músculos, reduce los niveles de colesterol, y optimiza la glucemia. El Picolinato de cromo funciona de dos maneras para la perdida de grasas: un mecanismo de retroalimentación (feedback), que disminuye la sensación de hambre y un mecanismo indirecto que acelera el metabolismo, el cual quema mas calorías. Al optimizar la glicemia, esta ayuda a fortalecer al sistema inmunológico que ayuda a proteger contra las enfermedades cardiacas, la diabetes, las enfermedades causadas por los gérmenes y también puede retrasar el proceso del envejecimiento.

Los ingredientes y sus funciones principales son los siguientes:

Debido a que la química de cada persona es diferente, nosotros le suministramos a Heritage E-Lite en forma de una tableta con una marca en el centra, de manera que usted pueda determinar la cantidad correcta que debe tomar. Se nos ha informado de la exitosa perdida de peso con tan solo media tableta por día. Otros toman de dos a cuatro tabletas por día. No tome después de las 3:00 p.m., para permitir que el metabolismo vuelva a su estado normal, antes de dormir.

 

Advertencia: Si esta embarazada, tomando medicamentos recetados o tiene una historia de la hipertensión o enfermedad cardiovascular, consulte a un profesional de la salud antes de utilizar este producto. Recuerde que este es un producto dietético para adultos, manténgalo fuera del alcance de los niños.  Si usted es diabético, podría ser necesario que reduzca su consumo de insulina.

 

Es importante que tome un mínimo de ocho vasos de agua al día. Además, para una perdida de peso mas eficaz tanto como para su bienestar general, reduzca el consumo de grasas en su dieta y haga ejercicio regularmente.

REFERENCIAS:

Richard A. Passwater, PhD. Chromium Picolinate, New Canaan, Connecticut, Keats Publishing, Inc.,1992.

James F Balch. MD & Phillis A. Balch, C.N.C., Prescription for Nutritional Healing, Garden City, NY, Avery Publishing Group Inc.. 1990. 3. American Journal of Clinical Nutrition (1986-87), "thermogenesis."

Ma Huang:

Estimulante natural que acelera la tasa metabólica y quema las grasas.

Sauce Blanco:

Para la perdida de peso y aliviar dolores y otros malestares.

Bladderwrack:

Alga negra (Kelp)

para la obesidad, la función renal; aumenta la actividad tiroidal.

Jengibre:

Usado para aliviar nauseas, el gas, la indigestión y estimular la circulación.

L-Carnitina:

Ayuda a transportar los ácidos grasos de cadena larga, evitando la acumulación de grasas y realza la efectividad de los antioxidantes.

Picolinato de Cromo:

Reduce las grasas del cuerpo, ayuda a formar los músculos, disminuye la sensación de hambre.

Gotu Kola:

Ayuda a eliminar el exceso de fluidos. Estimula el sistema nervioso, encoge los tejidos.

Espino bianco:

Alivia la distensión abdominal y la diarrea.

Raíz de Bardana:

Purifica la sangre, restaura la función del hígado, la vesícula, y estimula el sistema nervioso central.

Proteinato de Zinc:

Promueve un sistema inmunológico saludable, realza la agudez del gusto y olores, protege al hígado de daños químicos.

Colina:

Minimiza el exceso de grasas en el hígado, ayuda la transmisión nerviosa.